Proxima parada budapest

 

Después de varios meses sin escribir aquí estoy de nuevo.

Proxima parada…¡Budapest!

mapa

Me quedan 3 dias para mi proxima aventura, y esta vez me toca volar con ryanair. La verdad que nunca he volado con ellos y es una compañía que te crea muchísimas dudas y eso es a lo que vengo hoy.

Con ryanair tienes que sacar las tarjetas de embarque antes de ir al aeropuerto porque sino allí te cobrarán por ellas, y para que los asientos sean gratuitos hay que sacar las tarjetas de embarque desde 7 días antes del vuelo hasta 2 horas antes.

Primera duda que me asalto: mi maleta de mano ¿cumplirá las dimensiones de 55 x 40 x 20?  Pues como a mi pareja le ocurría lo mismo decidimos ir al aeropuerto a probar nuestras maletas y sí, las cumplían.

Segunda duda que me asalto: ¿si no tengo impresora en casa me mandaran las tarjetas de embarque al correo? ¿las podré guardar en un pdf? parecen dudas absurdas pero en cuestiones de aviones y aeropuertos a veces puedes esperarte de todo jaja

Bien, saque las tarjetas a través de la aplicación de ryanair para tenerlas en el móvil sin tener que imprimirlas y además como yo soy muy tradicional en estas cosas también me metí desde el ordenador a la pagina de ryanair y desde ahí las guarde en un PDF para poder imprimirlas.

Si viajais con familiares y quereis sacar todas las tarjetas a la vez para que os asignen los asientos juntos pedirles el número de DNI, fecha de caducidad y fecha de nacimiento y evidentemente nombre y apellidos con esos datos no tendreis problemas.

En mi siguiente post os iré contando cositas sobre ryanair, el vuelo, y mis primeros días allí.

Como os dije anteriormente cualquier duda que tengais podreís preguntarme y si se la respuesta encantada la contestare. Hasta dentro de unos diitas y sobre todo ¡FELIZ NAVIDAD!

Feliz-Navidad-y-Feliz-Año-Nuevo-2014

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s