Guia de viaje Hamburgo

¡¡Holaa de nuevo viajeros!!

¿Ya estais de vuelta de las vacaciones y estais pensando en el siguiente viaje? Pues os traigo un post sobre Hamburgo.

Como siempre vamos a empezar por…

Como llegar del aeropuerto al centro

En Hamburgo hay 2 aeropuertos:

-Aeropuerto de Flughafenstrasse: este es el aeropuerto principal de Hamburgo. Si vuestro vuelo llega a este aeropuerto podreis llegar al centro de la ciudad a través del S-bahn (es el tren de la ciudad) con la linea S1, con esta linea podreis hacer trasbordo al metro en caso de necesitarlo o seguir en el tren si vuestro hotel se encuentra en alguna de las paradas.

El precio del billete desde el aeropuerto al centro es de 3,20 euros. Las maquinas en el aeropuerto donde se compran los billetes tienen la opción de poner el idioma español.

2016-03-28 15.02.10
Este será el billete que tendreis que comprar

Aeropuerto de Lubeck: si vuestro vuelo llega a este aeropuerto tendreis que coger el tren (Regional-Express) que os dejará en Hauptbahnhof, estación central de Hamburgo.

El precio del billete desde el aeropuerto es de 3,10 euros.

Abonos transporte

                                                                             -Billetes de viaje corto: 1,50 euros                                               –Billetes de viaje largo: 2,502016-03-28 14.59.04                                                          –Billete de 1 dia: 12-13 euros

En las máquinas teneis un buscador donde podeis                    poner la estación a la que quereis viajar y                                    automaticamente te dira el billete que tienes                             que comprar y su precio.

 

Este plano es de metro y tren (U-Bahn y S-Bahn)
Este plano es solo de metro (U-Bahn)

Sitios recomendados para visitar

-Ayuntamiento de Hamburgo: en alemán Hamburg Rathaus. Se sitúa en el barrio Altstadt en el centro de la ciudad, construido entre 1886 y 1897.

 

Planten un Blomen/ jardin japonés: se extiende desde St.Pauli hasta el rio Alster. Es el jardín japonés más grande de Europa

20160323_103750

-Lago Alster: desemboca en el rio Elba. A su paso forma dos lagos el Außenalster (Alster exterior) y el Binnenalster (Alster interior)

20160323_112729

-Puerto de Hamburgo: es llamado La Puerta de Alemania al mundo y es uno de los puertos más grandes no solo del país, sino de todo el mundo.

puerto

-Submarino U-434: submarino ruso anclado frente al mercado del pescado. Sirvió a la armada rusa en el espionaje.

Precio de la entrada: 9 euros

20160320_115253

Barrio rojo/Reeperbahn: la vida nocturna en Hamburgo es bien conocida por la Reeperbahn en St.Pauli por el mundo de los pecados. Allí se encuentran docenas cervecerías, salas de baile y live music clubs. Para la vida cultural se ofrecen teatros, musicales, museos y galerías aparte de los locales típicos de la Reeperbahn y los espectáculos eróticos.

-Los Beatles: dentro del barrio rojo se encuentra los beatles platz. Esto se construyo debido a una frase que dijo John Lennon: tal vez nací en Liverpool, pero madure en Hamburgo.

Speicherstadt (ciudad de almacenes): Este barrio se construyó como una zona franca  para transferir bienes sin pagar aduanas. Speicherstadt es una atracción turística de la ciudad, en él se encuentran varios museos.

-Miniatur Wunderland: museo de contrucciones en miniatura. Se encuentran regiones como Alemania, Austria, Suiza, América del Norte y Escandinavia.

Este museo en mi opinión si vas a Hamburgo no puedes perdertelo, lo aconsejo 100% sobre todo si viajais con peques les va a encantar.

Os dejo el enlace de la página web para que mireis información sobre horarios, tarifas…

http://www.miniatur-wunderland.com

Si no sabeis inglés ni alemán poner en google miniatur wunderland y le dais a traducir página para poder leerlo en español.

Si comprais las entradas allí seguramente tendreis tiempo de espera para poder entrar ya que como va mucha gente lo van controlando para que no se junte todo el mundo dentro.

20160322_124001.jpg

 

Hauptbahnhof (estación central): estación principal de trenes de Hamburgo. Conecta los trenes de larga distancia con S-Bahn y U-Bahn. Una parte del edificio es un centro comercial.

Feria del Dom: dura un mes y se celebra tres veces al año en marzo, julio y noviembre. Actualmente, la feria es más un evento para montar en atracciones y beber cerveza que para comprar en puestos de mercado y artesanía. La entrada a la feria es gratuita. Los precios para subir a las diferentes atracciones varían.

20160324_184140.jpg

Pues estos sitios son los que yo recomiendo para visitar pero podreis encontrar muchos más si os animais a viajar a esta ciudad que yo recomiendo sin duda.

Hotel recomendado para alojarse

Nosotros nos alojamos en el hotel NH collection Hamburg city y lo recomiendo absolutamente nos dieron un trato excelente, tiene muy buena ubicación y las habitaciones están muy bien. Precio-calidad excelente.

Además lo renovaron hace poco y las habitaciones estan nuevas.

Hasta aquí el post de Hamburgo espero que si os animais a visitar esta ciudad lo paseis en grande y os sea de utilidad esta información.

Y lo que siempre digo para cualquier pregunta no dudeis en escribirme.

¡Hasta pronto viajeros!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s